San Isidro: divertidas propuestas para las vacaciones de invierno en casa

Música, talleres, humor y distintos espectáculos, forman parte de la agenda de actividades que se llevarán a cabo del 17 de julio al 2 de agosto en redes sociales.

Llegan las vacaciones de invierno y el Municipio de San Isidro se llena de propuestas para que todos los vecinos disfruten en familia o con amigos desde sus casas.

Musica, teatro, humor, clowns, talleres y juegos, formarán parte de la agenda de actividades que se llevarán a cabo del 17 de julio al 2 de agosto, a las 16:00 y a las 19:00, en Instagram (@sanisidrocultura) y Facebook (San Isidro Cultura). Además, los museos del partido realizarán distintas acciones a través del Instagram @sanisidromuseos y el Facebook Museos de San Isidro.

“El difícil momento que estamos viviendo nos impulsa aún más a seguir estando cerca de las familias con la colaboración de una legión de artistas que se sumó con ganas y generosamente a esta nutrida agenda. Una propuesta con la que vamos a llegar a cada una de las casas y en la que nuestros museos también tienen mucho para ofrecer”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Para conocer todas las actividades y sus horarios, ingresar a https://www.sanisidro.gob.ar/cultura/vacaciones-de-invierno-2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.