Obras de infraestructura para los vecinos de Quilmes

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y la intendenta Mayra Mendoza, firmaron un convenio en la municipalidad, para la ejecución de diversos proyectos destinados a contribuir al desarrollo socio-urbanístico de distintos barrios de la ciudad. Del acto también participaron el subsecretario de Hábitat, Rubén Pascolini, y de Deportes, Javier Lovera, junto a autoridades municipales.

El acuerdo incluye, en primer lugar, la construcción de un playón deportivo y un edificio para el barrio Eucaliptus. Además, dentro del área de Villa Azul, se edificará un salón de usos múltiples para el barrio Santo Domingo, y asimismo, se realizarán distintas acciones con el objetivo de generar mejoramiento habitacional en más de 400 hogares que forman parte de la comunidad.

Los convenios, que representan una inversión total de 30 millones por parte del gobierno provincial, permitirán generar un nuevo espacio de encuentro, recreación e integración para los vecinos y vecinas del barrio, a partir de un trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y el municipio.

De la firma además participaron la directora de Infraestructura Social del ministerio, Romina Coria y el jefe de gabinete local, Alejandro Gandulfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.