Malena Galmarini y Leonardo Nardini supervisaron obra de agua en Grand Bourg y firmaron un convenio de “Agua + Trabajo” para Malvinas Argentinas

La presidenta de AySA se reunió con el intendente de Malvinas Argentinas, en la Municipalidad, donde mantuvieron una reunión de trabajo en el que se analizó en detalle el estado de obras del distrito. Además, en la misma jornada, junto al equipo técnico de la empresa, recorrieron y supervisaron la “Red Primaria de Agua Impulsión Grand Bourg”, que en un futuro beneficiará a 230.000 vecinos y vecinas.

En referencia a la obra, Galmarini manifestó: “Cuando tuve la enorme suerte de que Leo aceptara acompañarnos en la empresa, enseguida nos pusimos a trabajar para Malvinas; sabemos que le falta un montón al partido, por eso trabajamos para llegar a todos los barrios. Esta obra es sumamente importante, son muchos metros de caño que traerán agua desde la Planta Juan Manuel de Rosas y reutilizaremos el tanque del barrio que estaba inutilizado”.

Por su parte, Nardini expresó: “Estamos iniciando una importante obra, que se había trabado durante el Gobierno anterior. Desde la llegada de Malena y su decisión política se impulsó nuevamente. Esto le traerá agua a 20 mil personas en un futuro breve, que pasarán a tener agua de red, gracias a una política activa de AySA”.

Asimismo, Galmarini y Nardini firmaron un convenio destinado a reactivar obras de agua y saneamiento que estaban paralizadas, por medio de los planes “Agua + Trabajo”. Esto forma parte del Plan de Obras de Agua y Saneamiento de la empresa en cada municipio de la concesión, que busca mejorar la calidad del servicio prestado, así como también llegar a los sectores que más lo necesitan.

Al respecto, la presidenta de AySA amplió: “Llegamos a la empresa, había más de 100 obras paradas; nos pusimos a trabajar con la Secretaría de Financiamiento Internacional para que nos dé un crédito para poner otras 200 obras en marcha con el plan A + T y C + T que no solo dará un servicio esencial sino que además moverá la economía y generará empleo. Comenzamos con esto en la pre pandemia, continuamos durante y seguiremos en la post pandemia”.

El encuentro también contó con la presencia de autoridades de AySA: Alberto Freire, director General Operativo; Patricio D´Angelo Campos, director General Administrativo; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; Alberto Lacciopa, director de Redes; Sebastián Cañellas, director de Prensa y Comunicación; y autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.