El Municipio de San Martín retomó las obras de la 3° etapa del Hospital Thompson

El intendente Fernando Moreira recorrió el sector donde funcionarán las áreas de pediatría y obstetricia.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las nuevas obras de la 3° etapa del Hospital Thompson, que el Municipio retomó a fin de mejorar la capacidad y la calidad de atención.

“Estas obras son parte del proyecto de remodelación integral de nuestro querido hospital, que venimos desarrollando desde el inicio de la gestión junto a la Nación. Pero su ejecución estuvo demorada los últimos años porque se frenó el flujo de fondos”, destacó el jefe comunal durante la visita, acompañado por Luis Sarra, director del hospital.

Y agregó: “La reanudación de las obras del Thompson es una gran noticia. Esperamos pronto poder contar con un servicio de obstetricia y pediatría más confortable y con mayor capacidad para atender a nuestras vecinas y vecinos”.

Las obras se desarrollan en dos plantas. En el primer piso funcionará el área de obstetricia, que contará con 28 camas, enfermería, dos habitaciones de guardia y estará conectada con el área de quirófanos, partos y neonatología.

En el segundo piso estará el sector de pediatría, que se ampliará de 15 a 28 camas para una mejor atención de las niñas y los niños. Esta área incluye vestuarios, sala de enfermería, dos habitaciones de guardia y un sector especial para el tratamiento de casos de mayor complejidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.