Eslaiman presentó un proyecto de repudio a los dichos de Fernando Iglesias

El diputado del Frente de Todos, Ruben Eslaiman, impulsó un proyecto para repudiar los dichos y la burla expresada en redes sociales por parte del Diputado Nacional, Fernando Iglesias, quien publicó un desagradable comentario sobre la trágica inundación en la Ciudad de La Plata, que le costó la vida a decenas de platenses y que lamentablemente dejó huellas imborrables en otros tantos.

Fernando Iglesias hizo una desagradable valoración en la red social Twitter en la respuesta a un comentario que lo increpaba por sus dichos: “Mas nefasto no se consigue. Ojo que podes ahogarte en tu propia mierda”, escribió el usuario, a lo que el diputado nacional de Juntos por el Cambio esbozó: “¿Como la gente de La Plata en 2013, dice usted?”, citando con liviandad un tema tan sensible y doloroso como la inundación que tuvo lugar en la ciudad de La Plata.

“No basta solo con exigir se cierre la grieta, si los ´representantes del pueblo´ tienen estas actitudes, lo que necesitamos es demostrar con acciones que realmente estamos en condiciones y dispuestos para sacar a nuestros país y a nuestra provincia adelante”, aseguró Rubén Eslaiman .

En ese sentido, Eslaiman destacó: “Por respeto a los familiares que han perdido seres queridos, así como también aquellos que han tenido pérdidas de todo tipo, es que expresamos nuestro repudio para con el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, esperando que el mismo se disculpe con todos los vecinos La Plata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.