Larroque: “Es lógico que en un espacio heterogéneo haya miradas distintas y el debate es sano”


El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense hizo referencia a una reciente publicación en Twitter de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en la que recomendó una nota del diario Página/12 por Alfredo Zaiat, titulada “La conducción política del poder económico”.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, afirmó hoy que “es lógico que en un espacio heterogéneo haya miradas distintas y el debate es sano para nuestra fuerza política”.

“La garantía del rumbo la da el Presidente como representante del conjunto del espacio. Desde el primer momento lo vi de esa manera, no me creó problemas aunque sé que a algunos compañeros les llamó la atención”, apuntó Larroque durante una entrevista con radio Metro.

Luego analizó que la actual “es una situación muy compleja y es natural que dentro de una coalición que no es homogénea sino que aglutina y reencuentra a sectores que han tenido diferencias en el pasado”.

Sostuvo que el Frente de Todos (FdT) empezó el Gobierno “con una agenda clara de combatir el hambre y la pobreza, recuperar el empleo y la producción” y recordó que “de repente, la pandemia nos corrió el eje”. pero destacó que “todos podemos tener miradas y perspectivas”.

El Frente de Todos empezó el Gobierno con una agenda clara de combatir el hambre y la pobreza, recuperar el empleo y la producción”

El funcionario hizo referencia a una reciente publicación en Twitter de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en la que recomendó una nota del diario Página/12 por Alfredo Zaiat, titulada “La conducción política del poder económico”.

“El tuit de Cristina no fue dirigido a Alberto sino a todos y a todas, para el conjunto del espacio político y de la sociedad”, analizó el ministro bonaerense.

En ese sentido, Larroque, secretario general de la agrupación La Cámpora, planteó que a su modo de ver “estuvo bien lo que hizo Alberto” y añadió que “él lo explicó de manera clara”, en relación a la convocatoria del 9 de julio, cuando empresarios y sindicalistas fueron a la residencia de Olivos.

Por otro lado, estimó que “si a esta altura Cristina no puede tuitear, estamos ante una sinrazón absoluta” y consideró que “se mira mucho lo que hace ella y no se presta atención a cosas que ocurren en la realidad que son barbaridades”.

“Debemos descomprimir esas miradas y pensar en conjunto cómo salimos de esta situación de emergencia y cómo construimos un futuro en el que la Argentina sea un país libre”, evaluó Larroque durante la entrevista.

Así, expuso que “el debate es sano y enriquece”, dijo que el FdT es “un espacio plural” que no ganó las elecciones “por ser un partido de cuadros homogéneos” y subrayó que “nadie duda de Alberto, del Frente de Todos, de lo que hicimos, ni del futuro”.

“Tenemos que aunar esfuerzos, enfrentar esta situación complejísima de la pandemia y enfocarnos en en un plan de recuperación de una economía que va a estar muy golpeada”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.