San Isidro: por obras hay cierre provisorio del túnel Roque Sáenz Peña

El Municipio realiza trabajos de desobstrucción de un conducto de desagüe y la reparación de una cañería de agua corriente.

El túnel de Roque Sáenz Peña y avenida Centenario está cerrado temporalmente debido a que el Municipio de San Isidro realiza trabajos de desobstrucción de un conducto de desagüe y la reparación de una cañería de agua corriente.

Los trabajos ejecutados en forma conjunta por las Secretarías de Obras Públicas y de Espacio Público se hacen con maquinaria de alta tecnología con el fin de solucionar la obstrucción existente en el conducto pluvial, donde desagotan los sumideros del paso a nivel y su zona de influencia, sin tener que romper la calzada del mismo.

De manera simultánea, la empresa Aysa realiza la reparación de una cañería cuya rotura genera la presencia de agua corriente en el paso bajo nivel como resultado de filtraciones.

Desde Obras Públicas informaron que ambas tareas se ejecutan con la mayor velocidad posible para acelerar la apertura de esta importante vía de comunicación entre el alto y el bajo de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.