San Isidro: comienza la semana de los Juegos Virtuales Sí 2020 con más de 1.000 chicos y chicas en las competencias


Los participantes ya enviaron sus videos con pruebas de las disciplinas: hockey, taekwondo, fútbol, gimnasia y vela. Desde este lunes al viernes, el jurado definirá a los ganadores de cada disciplina. Se podrá seguir a través de Facebook LIVE del Municipio de San Isidro.

Con la participación de más de 1.000 chicos y chicas de distintos clubes, comienza hoy la semana de los Juegos Virtuales Sí, una competencia online en la que cada día los participantes de cada disciplina deberán mostrar sus habilidades a los jurados que los evaluarán día a día.

Durante la semana pasada, los entrenadores que inscribieron a los competidores, fueron mandando videos con las destrezas requeridas en los reglamentos; esta semana, los coordinadores de hockey, fútbol, gimnasia, vela y taekwondo tendrán la difícil tarea de elegir a los ganadores, aunque ya anticiparon que “todos tendrán su reconocimiento”.

Porque la idea, que surgió del finalista olímpico Federico Molinari a través de la Subsecretaría de Deportes del Municipio de San Isidro, es ofrecer a chicos y chicas de San Isidro la posibilidad de practicar deportes y participar en una competencia atractiva, en medio de una cuarentena larga.

“El nivel que estamos observando es buenísimo, nos están enviando material para evaluar que vienen hasta de clubes federados”, se entusiasmó Molinari, que ya evaluó más de 300 videos de la disciplina en la que se destacó en el nivel olímpico: gimnasia.

Junto con Molinari, otros referentes del deporte de elite, argentinos y felices de participar en los Juegos, son la yudoka Paula Pareto, la arquera de Las Leonas, Belen Succi (en hockey), el taekwondista Sebastián Crismanich y el campeón olímpico Santiago Lange (vela).

Todos estos influencers del deporte promovieron los Juegos Virtuales Sí 2020 con videos divertidos y motivadores y lograron captar la atención de chicos y chicas y, por supuesto, padres, entrenadores, clubes y asociaciones deportivas.

Desde hoy, todos los que quieran ver el zoom en el que los competidores mostrarán sus habilidades y competirán por los premios, podrán seguirlos desde las 18:00 en el Facebook LIVE del Municipio de San Isidro (@sanisidro.oficial) según este cronograma de cada día:

– Vela: lunes 27 de julio.

– Gimnasia: martes 28 de julio.

– Hockey: miércoles 29 de julio.

– Taekwondo: jueves 30 de julio.

– Fútbol: viernes 31 de julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.