“FestiCasa”, el éxito de vacaciones de invierno en Malvinas Argentinas

En su primera semana, la propuesta superó más de 50 mil visualizaciones. El jueves 30 de julio, el show reabre su función y se extiende hasta el domingo 2 de agosto inclusive. Habrá espectáculos gratuitos para toda la familia a partir de las 18 horas, a través del Facebook del Municipio.

Cada año, el Municipio de Malvinas Argentinas presenta propuestas destinadas para los niños y las familias de la comuna y de lugares aledaños. Por motivo del aislamiento social preventivo y obligatorio, se pensó la forma de llegar a cada hogar con espectáculos infantiles de una manera gratuita y virtual: mediante la Fan Page del Municipio, la transmisión de “FestiCasa” se realiza desde la CCA (Casa Cultura y Arte).

Luego del éxito de la primera semana de vacaciones de invierno, con más de 50 mil visualizaciones en Facebook (Municipio de Malvinas Argentinas), desde el jueves 30 de julio y hasta el domingo 2 de agosto, se viene la segunda parte de la diversión, con “FestiCasa”, a las 18 horas.

La agenda se conforma por los siguientes espectáculos: jueves 30, Los Macarlo presentan Plush, y La Biblioneta a María Elena Whalsh; el viernes 31, Compañía Bardo trae Que Bardo y el Elenco Funsick su show llamado Tusa; el sábado 1 de agosto, la Compañía Duo Un Pie brinda Vitreaux y por parte de La Biblioneta tendremos Cuentos Clásicos 2; el cierre del domingo 2 de agosto, queda a cargo de Marilin Mambo con Intentalo y del Elenco Funsick con Sueltate el Pelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.