spot_img
InicioEscobarDesarrollo local: la Municipalidad de Escobar lanza una nueva plataforma gratuita para...

Desarrollo local: la Municipalidad de Escobar lanza una nueva plataforma gratuita para contratar servicios en el distrito

Con el objetivo de fortalecer la actividad independiente y promover el desarrollo local, el Municipio lanzó el Portal de Oficios, un espacio virtual gratuito destinado a personas que quieran difundir su trabajo y los servicios que ofrecen. A través de esta nueva plataforma, los vecinos y vecinas podrán contactarse de manera directa y sin ningún tipo de intermediación con los trabajadores y las trabajadoras independientes que brinden servicios de plomería, gas, electricidad, construcción, carpintería, herrería, refrigeración, barbería/peluquería, cuidados domiciliarios, corte y confección, cuidado personal, diseño y publicidad, y fotografía, entre otros.

De esta manera, el Municipio abre un nuevo canal para revalorizar los oficios tradicionales y fortalecer los comercios de cercanía en tiempos de pandemia y así favorecer el desarrollo integral de la economía local. Pueden registrarse en el portal, vecinos y vecinas del partido de Escobar que presten un servicio de manera regular e independiente, realizando una preinscripción en www.escobar.gob.ar/portaldeoficios.

Para consultas o mayor información, se puede enviar un correo electrónico a empleo@escobar.gob.ar o comunicarse con la Oficina Municipal de Empleo, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, al (0348) 426-2825 / 11 2150-0251.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares