Juegos Virtuales San Isidro 2020: furor por el hockey

Más de cien chicas fueron parte del tercer día de la competencia online haciendo ejercicios en circuitos y creando palos caseros. La transmisión en vivo desde el Facebook oficial del Municipio llegó a 7.000 personas. Hoy es el turno del taekwondo y mañana el cierre con fútbol.

Más de cien chicas participaron de la tercera jornada de los Juegos Virtuales de San Isidro 2020, que tuvo como gran protagonista al hockey. Además la transmisión en vivo desde el Facebook oficial del Municipio alcanzó a 7000 personas.

Las participantes se lucieron con sus originales videos haciendo ejercicios desde sus casas, en circuitos armados por ellas, y creando palos caseros, con divertidos materiales de entre casa.

Todo se desarrolló ante la mirada de familiares, amigos, entrenadores, coordinadores y la leona Belén Succi, arquera del seleccionado nacional, que siguieron atentamente el encuentro virtual.

“Fue un día muy lindo, y se veía a las chicas súper contentas por participar y hablar con Belén, que es una referente a nivel mundial y nacional para ellas. El objetivo más importante, que es seguir incentivando el deporte y que los participantes puedan seguir aprendiendo, se está cumpliendo día a día. Estamos muy contentos”, afirmó el gimnasta Federico Molinari, finalista olímpico e ideólogo de los Juegos Virtuales San Isidro 2020.

Durante la transmisión se pudo ver los videos de las participantes seleccionadas, que entre las concursantes tuvo a un centenar de niñas y adolescentes que habitualmente concurren a los campos municipales de deportes, clubes e instituciones barriales del distrito.

Las seleccionadas por categoría fueron:

EJERCICIOS EN CIRCUITOS:

Luna Abregu

Julieta Sosa

Azul Sosa

Lorenzo Sosa

Milagros López

Agustina Coco

Rebecca Roa

Ludmila Rosso

Sol Robba

Delfina Ovejero

CREACIÓN DE PALOS ARTESANALES:

Lucila Seglin

Camila de Luca

Luna Gómez

Oriana Pentuchi

Morena Medina

Zoe Cuello

El cronograma continúa hoy con taekwondo y mañana, el cierre, con fútbol.

Los vecinos que quieran seguir la competencia lo pueden hacer desde las 18:00 por el Facebook LIVE del Municipio de San Isidro (@sanisidro.oficial).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.