Julio Zamora recorrió la nueva Delegación de Tigre centro: “Mejoramos la calidad de atención para los vecinos y las condiciones de trabajo de los empleados”

Lo hizo junto a autoridades municipales con el propósito de supervisar el final de la obra. El flamante espacio cuenta con 1.200m², posee rampas y estacionamiento especial para personas con discapacidad.

Días atrás el Municipio de Tigre inauguró las nuevas oficinas de la Delegación de Tigre centro, situadas en Av. Italia 1119, entre Guareschi y Chacabuco. El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones junto a su equipo de trabajo y dialogó con los agentes municipales que prestan sus servicios en la dependencia.

“Decidimos mudar las oficinas de calle Liniers a este lugar, mucho más céntrico para que al vecino le resulte más cómodo venir a hacer un reclamo o trámite. Además, mejoramos la calidad de atención con rampas accesibles y estacionamiento especial para discapacitados. También sumamos infraestructura para los trabajadores, que ahora cuentan con un lugar para almorzar y pasar sus momentos de descanso, baños completos y vestuario”.

Y agregó: “La construcción de estas oficinas forman parte del plan de inversión en obras públicas proyectado por el Municipio para todas las localidades, que incluye la realización de asfaltos; veredas; redes de gas; colocación de luminaria LED; refacciones escolares y obras hidráulicas”.

El nuevo espacio se extiende sobre 1.200m² y cuenta con estacionamiento propio que podrán utilizar vecinos y vecinas mientras realizan sus trámites. Además, incluye un aparcamiento especial para personas con discapacidad.

La delegación brinda asesoramiento y gestión de servicios municipales. Los vecinos podrán obtener información y cursar diligencias en cuestiones asociadas a movilidad urbana, obras de infraestructura, espacio público, medioambiente y zonificación. Asimismo, los agentes locales responden consultas relacionadas a luminarias, recolección de residuos, poda, bacheo, pavimentación y demarcación vial, entre otras.

Estuvieron también presentes: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Para obtener más información comunicarse telefónicamente al 4512-4516, de lunes a viernes de 8 a 16hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.