Filmado por las cámaras del COT: hombre alcoholizado fue detenido por conducir peligrosamente

Un vecino realizó la denuncia vía Alerta Tigre Global y el sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) rastreó el vehículo. Los agentes se acercaron al lugar y tras una breve persecución, detuvieron al sospechoso. Tenía 1.42 gramos de alcohol en sangre.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre localizaron un sujeto mientras conducía erráticamente bajo los efectos del alcohol, en la localidad de Troncos del Talar. Los efectivos lo interceptaron luego de una rápida persecución y lo pusieron a disposición de la Justicia. Tenía 1.42 gramos de alcohol en sangre.

Un vecino denunció a través del Sistema Alerta Tigre Global que un hombre conducía alcoholizado un Peugeot 206 azul en la intersección de las calles Campana y Pringles. Desde la base de monitoreo se informó a los agentes para que se dirigieran al lugar.

Las cámaras de seguridad localizaron al sospechoso, mientras las autoridades se acercaban. Al percatarse de la presencia de los agentes, el conductor se dio a la fuga y fue interceptado a los pocos minutos. El resultado del test de alcoholemia determinó que tenía 1.42 gramos de alcohol en sangre. Fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia.

La plataforma Alerta Tigre Global fue desarrollada por el Municipio para posibilitar la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, como Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Tigre (SET), entre otros, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.

El Municipio de Tigre cuenta con 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.