Nuevos cajeros del Banco Provincia en Barrio Libertador

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el presidente de la entidad, Juan Cuattromo, participaron de la inauguración de los puestos que permiten acercar los trámites bancarios a los vecinos y las vecinas.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, participaron de la inauguración de los dos nuevos cajeros automáticos, ubicados en Av. J.M. de Rosas y Av. Libertador, Barrio Libertador.

Durante la jornada, el Jefe Comunal sostuvo: “Estamos muy contentos de poner en funcionamiento los nuevos cajeros, ubicados en un barrio históricamente alejado de los centros bancarios”.

Y agregó: “Junto al Banco Provincia estamos respondiendo a una demanda muy importante de los vecinos. Cada vez hay más personas bancarizadas y poder realizar trámites o acceder a efectivo cerca de sus casa es muy importante”.

Por su parte, Cuattromo destacó: “Seguimos instalando cabinas de cajeros automáticos en localidades del Conurbano con mucha demanda de servicio y poca presencia bancaria. El objetivo es evitarles a los vecinos y vecinas movilizarse grandes distancias para extraer dinero”.

En los nuevos cajeros automáticos se pueden realizar consultas, extracciones de dinero, transferencias, generar claves, entre otras operaciones en línea.

Este puesto reemplaza al camión móvil, instalado por el Banco Provincia al principio de la cuarentena, a fin de acercar los trámites bancarios a las vecinas y los vecinos, evitando traslados y aglomeraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.