spot_img
InicioPolíticaMassa: “El gobierno debe gastar menos en propaganda e invertir más en...

Massa: “El gobierno debe gastar menos en propaganda e invertir más en seguridad”

El diputado nacional Sergio Massa expresó en declaraciones radiales: “El principal problema de la Argentina es la inseguridad. En nuestro país no se aborda un ataque a la inseguridad, se plantea que la inseguridad es una sensación y esto no es así”.

En este sentido afirmó: “El desafío que tiene la Argentina es perderle el miedo a la palabra orden. Hoy conviven en la gente sentimientos de miedo y de impunidad porque los delincuentes entran por una puerta y salen por otra”. Massa agregó: “Tenemos que asumir que la Argentina tiene que enfrentar la seguridad desde arriba hacia abajo. Hay que generar en cada ciudad un sistema de monitoreo coordinado”.

Massa dijo además: Tenemos que pasar a una nueva fase con intolerancia a cualquier tipo de delito. En esta situación en la que estamos en materia de aplicación de penas hay que empezar a no permitir el régimen de buena conducta. En los delitos graves la pena se debe cumplir, sin tablas matemáticas que permitan al preso escaparse antes del cumplimiento de su pena”.

“El gobierno debe gastar menos en propaganda e invertir más en seguridad. Cada segundo de propaganda es una cámara de seguridad que no se coloca” aseveró el líder del Frente Renovador.

“Debemos apostar a la profesionalización de las fuerzas. El combate que tenemos que dar es al dinero de los delincuentes. El día que la sociedad vea que rematamos la casa de un corrupto y la invertimos en un jardín de infantes ahí va a volver a creer en la justicia”, concluyó Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares