Cultura en tiempos de pandemia: por primera vez en su historia, el partido de Escobar tendrá un autocine municipal para disfrutar de grandes películas y futuros estrenos

Desde este viernes, y bajo estrictos protocolos sanitarios, el partido de Escobar tendrá su Autocine Municipal Italia, la primera experiencia de este tipo en la historia de nuestro municipio que permitirá a miles de familias disfrutar de grandes películas y futuros estrenos en el predio del estacionamiento del Maschwitz Mall.

Con el fin de promover la cultura y las actividades recreativas, la iniciativa del intendente Ariel Sujarchuk quedará inaugurada formalmente este jueves, con una avant premiere en la que se proyectará Bohemian Rhapsody, film ganador de cuatro premios Oscar que retrata el surgimiento y apogeo de Queen. A partir del viernes, habrá dos funciones diarias.

“Esta actividad no representa ningún gasto para el Municipio, que sigue invirtiendo en las áreas prioritarias, pero a la vez encuentra, con ideas innovadoras y trabajando en conjunto con los privados, una alternativa para fomentar la cultura y el esparcimiento. Con el mismo precio de las entradas solventamos toda la movida y probablemente nos genere ingresos por los puestos de gastronomía”, aclaró Sujarchuk.

El autocine Municipal funcionará de jueves a domingos en el estacionamiento del Maschwitz Mall (Km. 42,5 de la Autopista Panamericana). Se admitirán hasta cuatro personas por vehículo, y en caso de superar ese número máximo, se deberá constatar que se trata de un grupo familiar conviviente.

Todos los ingresantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: presentar la entrada de manera impresa o mediante el celular, acompañado del DNI para corroborar los datos; portar cubre bocas y nariz, un dispensador de alcohol en gel y un rociador con solución hidroalcohólica y, de ser posible, el equipo de aire acondicionado en modo ventilación. Asimismo se deberá tener la documentación personal y vehicular a mano e higienizada. No se admitirá el ingreso con ciclomotores, motocicletas, bicicletas o en forma peatonal.

En el ingreso al predio, el personal controlará la temperatura corporal con termómetro tipo infrarrojo digital y sin contacto. Si alguno de los ocupantes necesita ir al baño o tiene una urgencia, gestionará la demanda a través de un número especial de WhatsApp. La compra de alimentos y bebidas se hará también mediante esa aplicación y exclusivamente con pago electrónico para evitar el intercambio físico de billetes.

A partir del lunes se podrán comprar las entradas en www.teatroseminari.gob.ar, donde el cliente deberá completar la declaración jurada con los datos del vehículo y sus ocupantes, inclusive de los menores de edad. El costo será de $1000 por vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.