Katopodis visitó la escuela N° 36 de San Andrés

El Municipio arregló los baños, reparó los techos y realizó trabajos de pintura en la institución. 

En el marco del programa Haciendo Escuela, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó la primaria N° 36, de San Andrés, donde el Municipio realiza diferentes obras a fin de mejorar la infraestructura edilicia y la calidad educativa.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal afirmó: “La educación es una prioridad de esta gestión y por eso estamos trabajando para llegar a cada escuela con obras y con tecnología. Seguimos poniendo las aulas en condiciones, mejorando los patios e incorporando mobiliario y electrodomésticos para tener instituciones de calidad”.

Katopodis junto a los alumnos de la escuela N° 36

En ese sentido, en este establecimiento se arreglaron los baños, se repararon los techos, se hicieron trabajos de pintura y se repusieron las chapas translúcidas en el patio cubierto.

La E.P. N° 36 forma parte de las 29 escuelas mejoradas por el Municipio con distintas obras de infraestructura. Además, a través de este programa, se inauguraron 16 aulas digitales; se mejoraron 14 patios de jardines de infantes; se instalaron 200 ventiladores en 18 colegios; se entregó mobiliario a otros 10; y se instalaron  termotanques, cocinas familiares y comerciales, heladeras y freezers. De esta manera, los trabajos continuarán en otros establecimientos.

Haciendo Escuela apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, a través de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios, y que tiene su origen en la ley nacional de Financiamiento Educativo N° 26.075.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.