Tres de Febrero celebra el “Día de la Niñez” desde casa

El domingo 16 de agosto habrá un show de magia y actividades para disfrutar a la distancia.

Este próximo domingo 16 de agosto se vivirá el “Día de la Niñez” en un contexto particular, pero la idea es disfrutarlo desde casa. Por eso, se prepararon distintas actividades que saldrán publicadas por la comunidad virtual 3F Desde Casa y por la plataforma Zoom.

Durante el transcurso del día, en nuestro Instagram (@3fdesdecasa) y Facebook (#3FDesdeCasa) se podrán encontrar “Carnaval de animales” y recomendaciones de películas para ver. Además, a las 16 horas través de Zoom, habrá un espectáculo de magia en vivo de la mano del Mago Rodó.

Show de magia
Junto al Mago Rodó se disfrutará de los secretos de ser un mago de verdad. El ID llegará 1 hora antes del show y que la capacidad máxima es de 100 personas. ¡Anotate y a disfrutar!

Carnaval de animales
Se buscará adivinar en qué animal estaba pensando el compositor romántico francés Camille Saint-Saëns! Hay dos pistas: un animal se caracteriza por caminar muy lento y pausado. El otro, puede trasladarse sin necesidad de usar sus patas y además, ¡suele salir de los relojes!

Quedate mirando: cine para compartir
Domingo de pelis: Hay recomendaciones para que puedan disfrutar niños, niñas y en familia. ¿Dónde las podés ver? Se deben suscribir en la plataforma de CINE.AR, canal de televisión abierta argentino dedicado a la emisión de películas de producción nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.