ProgramON: Capacitación para el primer empleo en Tres de Febrero

Este programa gratuito de alfabetización digital de Coca-Cola está dirigido a jóvenes que tengan entre 17 y 24 años.

En Tres de Febrero se lanzó la pre-inscripción para sumarse a ProgramON, un programa de Coca-Cola Argentina junto a la Fundación Chicos.net. Se trata de un curso gratuito de herramientas y competencias laborales para jóvenes entre 17 y 24 años, provenientes de instituciones de gestión pública, que estén cursando el último año de secundaria, que hayan terminado (o abandonado) y/o que adeuden materias.

Esta capacitación a distancia, que se puede hacer desde la computadora o el celular, tiene una duración de un mes y medio y busca fortalecer sus perfiles laborales, trabajar sobre la alfabetización digital, ayudar en el armado del CV y en los procesos de entrevistas, ofrecer tips para generar vínculos y relaciones en el ambiente laboral, gestión de emociones y consejos para el trabajo en equipo.

La empresa contemplará la carga de datos para facilitarles la conexión y pondrá a disposición un tutor que los asistirá durante toda la cursada. Además, participarán de foros y estarán en continuo contacto con su referente. Este programa se lanza a nivel nacional y cada grupo estará conformado por 50 participantes, brindándoles la posibilidad de vincularse con jóvenes de otras provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.