Los vecinos pueden representar a Tres de Febrero en los Juegos Bonaerenses 2020

Desde el 15 de agosto se pueden inscribir a esta edición que se realizará de manera virtual para respetar los protocolos sanitarios.

Este año, por primera vez, los populares Juegos Bonaerenses se desarrollarán de manera virtual adaptándose a las medidas políticas y sanitarias que rigen en el país. La edición 2020 de la competencia deportiva de la provincia contará con disciplinas que sean posibles de realizar de forma remota. Desde el 15 de agosto al 30 de septiembre se pueden anotar a través de un formulario electrónico y representar a Tres de Febrero.

El certamen, destinado a jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, tiene como objetivo promover las actividades deportivas y culturales a través de una competencia sana. El mismo cuenta con tres fases de competencia: Etapa Municipal (del 1° de octubre al 6 de noviembre), Etapa Regional (del 9 al 30 de noviembre) y Final Provincial (del 1° al 15 de diciembre).

Se podrán inscribir personas que residan en la provincia de Buenos Aires, en carácter individual y también quienes pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONG, representaciones barriales, centros de fomento, gremios y jóvenes participantes de los programas Provinciales y Nacionales. Además de rellenar el formulario electrónico, tendrás que enviar una foto legible del DNI (frente y reverso) al mail que corresponda:

– Consultas e Inscripción Cultura: culturabonaerenses3f@gmail.com
– Consultas e Inscripción Deportes: consultasdeportes3f@gmail.com | cedem_torneos@hotmail.com

También se podrá participar de la elección de la «Mascota» oficial de los Juegos Bonaerenses 2021: hay que crear una pieza gráfica de identidad visual que cumpla el rol de mascota para la edición del año próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.