Tres de Febrero: llega la obra que transformará el CEDEM 1

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó el proyecto de obra mediante una transmisión en vivo desde sus redes sociales. La obra incluye reformas en los sectores existentes y la creación de nuevos espacios para la comunidad.

La Municipalidad de Tres de Febrero comenzará con una obra que transformará el CEDEM 1 (Alberdi 5524, Caseros), el principal centro deportivo. El proyecto responde a la necesidad de remodelación de sectores existentes que se encuentran en estado de deterioro, como los accesos al predio, veredas, vestuarios y baños.

Además, incluye mejoras en el sector de quinchos y parrillas y en los espacios cercanos a la pileta. También se agregarán nuevas áreas de esparcimiento, como un parque lineal de senderos aeróbicos y la construcción de canchas de beach vóley y fútbol tenis.

“Este proyecto permitirá mejorar las actividades deportivas y los servicios que ofrece nuestro principal centro deportivo”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “ Es una manera de acercar a las familias al deporte y la recreación cuando la pandemia lo permita”, agregó. La obra se suma a la construcción del CEDEM 3 en El Libertador, que permitió el acceso al deporte a las familias de la zona norte de Tres de Febrero, y al proyecto del CEDEM 4 en Ciudadela.

Los centros deportivos de Tres de Febrero reciben a vecinos y vecinas de todos los barrios y ofrece diversos deportes y actividades. Durante las vacaciones alberga a chicos y chicas en la tradicional Colonia de Verano y a las familias del municipio para que puedan disfrutar de la pileta durante los meses de enero y febrero. Por la pandemia, los centros deportivos tienen suspendidas sus actividades presenciales y se realizan de manera online a través de “3F desde Casa”.

2 COMENTARIOS

  1. Por qué no te ocupas de arreglar las calles, en Loma hermosa, puntualmente río de la plata es un desastre. Y junten la basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.