spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero: llega la obra que transformará el...

Tres de Febrero: llega la obra que transformará el CEDEM 1

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó el proyecto de obra mediante una transmisión en vivo desde sus redes sociales. La obra incluye reformas en los sectores existentes y la creación de nuevos espacios para la comunidad.

La Municipalidad de Tres de Febrero comenzará con una obra que transformará el CEDEM 1 (Alberdi 5524, Caseros), el principal centro deportivo. El proyecto responde a la necesidad de remodelación de sectores existentes que se encuentran en estado de deterioro, como los accesos al predio, veredas, vestuarios y baños.

Además, incluye mejoras en el sector de quinchos y parrillas y en los espacios cercanos a la pileta. También se agregarán nuevas áreas de esparcimiento, como un parque lineal de senderos aeróbicos y la construcción de canchas de beach vóley y fútbol tenis.

“Este proyecto permitirá mejorar las actividades deportivas y los servicios que ofrece nuestro principal centro deportivo”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “ Es una manera de acercar a las familias al deporte y la recreación cuando la pandemia lo permita”, agregó. La obra se suma a la construcción del CEDEM 3 en El Libertador, que permitió el acceso al deporte a las familias de la zona norte de Tres de Febrero, y al proyecto del CEDEM 4 en Ciudadela.

Los centros deportivos de Tres de Febrero reciben a vecinos y vecinas de todos los barrios y ofrece diversos deportes y actividades. Durante las vacaciones alberga a chicos y chicas en la tradicional Colonia de Verano y a las familias del municipio para que puedan disfrutar de la pileta durante los meses de enero y febrero. Por la pandemia, los centros deportivos tienen suspendidas sus actividades presenciales y se realizan de manera online a través de “3F desde Casa”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -