Massa celebró un nuevo año junto a la comunidad judía

Invitado por el Congreso Judío Latinoamericano a celebrar un nuevo año para la comunidad judía, el diputado nacional Sergio Massa participó de un brindis en el que deseó que “vivamos en un país con respeto por el otro y sin discriminación”.

El diputado nacional por el Frente Renovador se acercó a la sede del Congreso Judío Latinoamericano (CJL) para brindar junto a la comunidad judía en el marco de la celebración del inicio del año 5775.

En ese sentido, el mensaje del diputado fue: “Les deseo que vivan en un país en el que la paz y la tranquilidad reine, y sobre todas las cosas, que vivamos en un país con respeto por el otro, sin discriminación, teniendo el valor de la paz y el progreso como centrales”.

30092014-FR__1931

Por otro lado, Massa manifestó: “Es muy importante que asumamos que el Memorándum de Entendimiento significó rechazo y fracaso. Hubo un retraso en la posibilidad de avanzar en la causa judicial y un fracaso en la capacidad para tener colaboración de otro Estado”.

Participaron Gustavo Posse (Intendente de San Isidro), Claudio Epelman (Director Ejecutivo del CJL, Congreso Judío Latinoamericano), Javier Mutual (Tesorero del CJL), Julio Schlosser (Presidente DAIA, Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina), Waldo Wolff (Vicepresidente DAIA), Mario Sobol (Secretario General AMIA, Asociación Mutual Israelita de Argentina), dirigentes nacionales y provinciales, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.