San Isidro: Alvear y Belgrano serán peatonales los sábados

Ambas calles cerrarán al tránsito ese día de la semana entre las 8:00 y 18:00. El Municipio busca favorecer la actividad comercial de 350 negocios que se encuentran en los centros a cielo abierto de Martínez y San Isidro.

(San Isidro, 20 de agosto de 2020). Para incentivar la economía local en tiempos de pandemia, el Municipio de San Isidro dispuso convertir en peatonales las calles Alvear y Belgrano, cada sábado entre las 8:00 y 18:00.

Con esta iniciativa se favorecerá la actividad comercial de 350 negocios que se encuentran en los centros a cielo abierto de Martínez y San Isidro.

En San Isidro se hará peatonal Belgrano desde Cosme Beccar hasta la Plazoleta del Mástil, y también se anexará la diagonal de 9 de Julio, entre Acassuso y 25 de Mayo. En Martínez será en Alvear, entre Rawson y Av. Santa Fe.

Con respecto al estacionamiento, no se cobrará parquímetro los sábados y sólo se podrá circular por las calles transversales: en San Isidro en las calles Rivadavia, Cosme Beccar y Acassuso (sólo viniendo desde Roque Sáenz Peña), y en Martínez en Albarellos, Arenales y Rawson.

“Buscamos fortalecer la economía local sin dejar de lado el cuidado necesario que todos debemos tener en este momento. La Cámara de Comercio nos apoya y aprueba que la intención sea mantener el empleo de estos negocios”, afirmó Roberto Alonso, director general de Inspecciones de San Isidro.

Y explicó que esta resolución no modifica en absoluto los protocolos sanitarios que deben aplicar los comercios y la población. Se deberá continuar con el uso obligatorio de tapabocas e higiene personal luego de manipular objetos, y mantener el distanciamiento social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.