Continúan los trabajos hidráulicos de la Municipalidad de Escobar en distintos puntos del partido

En diferentes localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar prosigue con las obras de limpieza y el mejoramiento de los desagües pluviales. Los trabajos se realizan bajo los estrictos protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus y tienen el objetivo de evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias.

En los últimos días, en el arroyo Tatán de Loma Verde, se realizó la rectificación y la reconformación del cauce en el límite con la alcantarilla de la Colectora Oeste de Panamericana. Además, en el mismo arroyo, comenzaron las tareas de limpieza y reestructuración de los taludes en el tramo comprendido por las calles Los Tilos y Los Cerros.

Por otra parte, en Matheu, en la calle España entre Rivadavia e Independencia, se desarrollaron trabajos de zanjeo, limpieza y reconstrucción de taludes a lo largo de más de 300 metros lineales y en ambos lados de la calzada.

En Ingeniero Maschwitz, comenzó la obra de limpieza y zanjeo de la cuneta de la Ruta Provincial 26 entre la Colectora Oeste y la calle Casterán, que también contempla la desobstrucción y el reacondicionamiento hidráulico de los cruces de caños domiciliarios en dicho tramo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.