“Relatos Salvajes” será la representante argentina en los Oscar

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para competir por una estatuilla en Los Ángeles.

“Relatos Salvajes”, tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada este mediodía por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para representar al país en los premios Oscar.

Además, consiguió este mediodía su pasaporte a la máxima cita del cine español ya que fue elegida para competir como Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya de la Academia de España, y acaparó las nominaciones a los Premios Sur.

542accde89d20_320x214

El filme en episodios que compitió en el Festival de Cannes, viene de ser laureado en San Sebastián y anoche abrió el 23ro. Festival de Cine y Culturas Latinoamericanas de Biarritz, fue escogido como referente del cine argentino para competir en el rubro Mejor Película en Idioma Extranjero en los próximos Premios Oscar de la Academia de Hollywood.

Además de su reconocido tránsito internacional, la película que protagonizan Ricardo Darín, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, Darío Grandinetti y Oscar Martínez, entre más, es un suceso de taquilla local con más de 2.500.000 de entradas vendidas desde su estreno el 21 de agosto pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.