spot_img
InicioTigreTigre decreta duelo municipal por el fallecimiento de la Dra. Alejandra Nardi

Tigre decreta duelo municipal por el fallecimiento de la Dra. Alejandra Nardi

Regirá los días 22, 23 y 24 de agosto, tras conocerse el deceso de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante.

El Municipio de Tigre decretó 3 días de duelo tras el fallecimiento de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Alejandra Nardi.

La medida regirá el 22, 23 y 24 de agosto. Además, se dispondrá izar la bandera a media asta en los edificios municipales.

Desde el año 2005, Nardi integró el Concejo Deliberante, ejerciendo la presidencia en varios períodos. Vecina de Rincón de Milberg y dirigente de gran trayectoria, trabajó incansablemente por el bienestar de los y las tigrenses.

En el documento se destacó que su recuerdo será siempre motivo de orgullo para toda la comunidad y será merecedora de un homenaje eterno que honre su vida, labor y memoria.

El decreto Nº 946 lleva las firmas del intendente municipal, Julio Zamora; el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; y el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares