Talleres municipales realizan tapabocas

Más de 700 alumnos asisten a 20 cursos disponibles en los Centros Municipales de Capacitación Laboral que tienen como objetivo poder sacar el mayor potencial de cada persona y guiarlos por el camino laboral a través de las distintas asignaturas que ofrece.

Debido al aislamiento social preventivo y obligatorio se reinventaron para poder seguir capacitando a los vecinos, a través de talleres online.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se comunicó a través de videollamada con Alicia, Florencia y Erica, alumnas del centro que actualmente están realizando el taller de Corte y Confección.

Además de adaptarse a la modalidad virtual, estas alumnas fabricaron tapabocas que serán donados a la Municipalidad para el uso de los empleados esenciales. Al respecto de esto Jorge Macri expresó: “Tomaron las herramientas y conocimientos que les acercamos en estos cursos para transformarlos en un gesto de amor y solidaridad”.

Por su parte, Alicia comentó que es un segundo año de Corte y Confección y que además este año tuvo el deseo de anotarse en computación para ampliar sus conocimientos e indicó: “Agradezco al municipio que nos da la posibilidad de poder formarnos de forma gratuita, ya sea por ocio o para emprender”.

“Me llena de orgullo ver como la cadena de favores se va multiplicando cada vez más en el municipio y no solo somos nosotros los que tendemos una mano a quienes lo necesitan, sino que también hay vecinos ayudando a otros vecinos”, finalizó el jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.