El Municipio lanzó “Desafíos Tigrenses”, un concurso deportivo virtual para la juventud de la ciudad

Es una iniciativa en formato challenger orientado a grupos de chicos y chicas nacidos entre el 2002 y 2006. Deberán realizar técnicas libres de fútbol y hockey y pasarse la pelota unos a otros demostrando unión mediante un video editado. Debe ser cargado por un adulto hasta el 28 de agosto.

El Municipio de Tigre lanzó “Desafíos Tigrenses”, un concurso deportivo virtual destinado a grupos de jugadoras y jugadores– nacidos entre los años 2002 y 2006 – de fútbol y hockey. La iniciativa busca fomentar la capacidad creativa de los jóvenes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se prevé que en las próximas semanas se incluyan nuevos deportes.

Por el lado del fútbol, el grupo deberá incluir un mínimo de 5 jugadores y/o jugadoras y un máximo de 20. En cuanto al hockey, los integrantes podrán ser de 6 u 11 deportistas. El desafío se centra en la elaboración de un video individual – formato challenger – con técnicas libres de ambas disciplinas y pasarse la pelota unos a otros demostrando unión mediante un video editado (no debe superar el minuto de duración).

Una vez que el equipo haya culminado con el material completo, deberá ser cargado en los links municipales Fútbol y Hockey por un adulto responsable a cargo de los grupos. La fecha límite de envío es el 28 de agosto.

Los videos serán analizados por un jurado especializado y el ganador será subido a las redes oficiales de Deportes Tigre.

Para más información, comunicarse a través de la página de Facebook www.facebook.com/DeportesTigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.