spot_img
InicioSan IsidroPosse, en la celebración del Año Nuevo Judío

Posse, en la celebración del Año Nuevo Judío

El intendente de San Isidro participó de los festejos en el Congreso Judío Latinoamericano, ubicado en Larrea 744 (CABA).

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue invitado esta mañana a la celebración del Año Nuevo Judío en el Congreso Judío Latinoamericano (CJL), organización internacional que reúne y representa a comunidades y organizaciones judías de la región y federa a más de 100 comunidades de todo el mundo.

El pasado miércoles a la noche con la caída del sol comenzó el Año Nuevo Judío (5.775). Y hoy se celebró en el CJL, en su sede ubicada en Larrea 744 (CABA).

“Es un lugar de amigos donde están todos los sectores políticos y religiones que confluyen en una búsqueda de paz. Se trata de un día de festejos que compartimos junto al pueblo judío”, expresó Posse.

De la celebración también participaron el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa; el Director Ejecutivo del CJL, Claudio Epelman; el presidente de la DAIA, Julio Schlosser; el secretario de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro, Arturo Flier, entre otros.

Celebracion-A--o-Nuevo-Judio-A

Epelman, expresó: “Hoy tuvimos el gusto de compartir este festejo con un grupo de líderes y representantes de la comunidad judía. Es un momento para intercambiar los mejores deseos para este año que iniciamos”. Schlosser, sumó: “Es un tiempo para reflexionar acerca del rol que nos corresponde. Nunca bajaremos los brazos para trabajar por el bien de la comunidad judía”.

Acerca del CJL

Actúa como brazo diplomático del pueblo judío ante los gobiernos y organizaciones internacionales,  luchando por la dignidad del judío, combatiendo al terrorismo, luchando contra el antisemitismo y toda forma de discriminación, fortaleciendo los vínculos con otros credos, defendiendo los derechos humanos y apoyando al Estado de Israel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares