Juegos Virtuales San Isidro 2020: 150 chicos y chicas participaron en voley

Más de diez mil personas pudieron ver la transmisión en vivo desde el Facebook oficial del Municipio. Los participantes demostraron por video sus habilidades con el saque, recepción, armado y remate. Hoy: el gran cierre con el rugby, a partir de las 18:00, y a las 20:00 sorteo de TSP Turby Sports.

Más de diez mil personas pudieron ver ayer por la tarde, desde el Facebook oficial del Municipio, la cuarta jornada de la segunda edición de los Juegos Virtuales San Isidro 2020, en donde 150 chicas y chicos participaron en vóley.

Las participantes, de los campos municipales de deportes, clubes e instituciones del distrito, demostraron por video sus habilidades con el saque, recepción, armado y remate.

“Buscamos que el deporte no se frene nunca y que no haya excusas para dejar de practicarlo, a pesar del contexto. A mí el vóley me encanta, de chico jugaba mucho de armador”, contó desde la transmisión Federico Molinari, gimnasta olímpico e ideólogo de los Juegos Virtuales San Isidro 2020.

El momento especial de la tarde fue la aparición de Yamila Nizetich, de la selección nacional femenina de vóley “Las Panteras”, que les dejó un mensaje a los chicos y chicas.

“No hay que bajar los brazos. El camino es largo y lindo, aunque se pueda poner complicado. Si trabajan con constancia, aprenden de los errores, intentan mejorar y persiguen sus sueños, pueden llegar muy lejos”, enfatizó Nizetich.

Los seleccionados de vóley en la segunda edición de los Juegos Virtuales San Isidro 2020 fueron:

MINI

Juan Pablo Tiscornia

Ciro Gramajo

Renata Méndez

Blas Caetano González

Diego Barrera

Jazmín Giorgio Luna

Lautaro Cali

Mora Candotti

INFERIORES

Gerónimo Saldaña

Priscila Cabrera

Lola Garcilazo

Tomás Gabriel Iozzi

Marcos Vázquez

Franco Ristevich

Sofía Spano

Lucas Ghiezi

Hoy, los vecinos que quieran podrán seguir el gran cierre de la competencia, de la mano del rugby, a partir de las 18:00 por el Facebook LIVE del Municipio de San Isidro (@sanisidro.oficial).

Además, todos los que hayan formado parte de los Juegos recibirán un diploma virtual y se sorteará, entre las instituciones, un kit completo de entrenamiento de TSP Turby Sports, sponsor del evento.

El sorteo será hoy, a las 20:00, por Instagram Live, con la presencia del intendente Gustavo Posse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.