Capacitaron a trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad sobre el derecho humano a la alimentación

Es una actividad realizada virtualmente de la que participaron empleados de la Dirección de Seguridad y Soberanía Alimentaria. La jornada se efectuó en el marco del Programa Alimentación Sana, Segura y Soberana.

En el marco del Programa Alimentación Sana, Segura y Soberana, se realizó una capacitación virtual a través de la plataforma Zoom destinada a trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Seguridad y Soberanía Alimentaria del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. La actividad contó con la presencia de su director del área, Bruno Bozzano.

La formación estuvo a cargo del área de Alimentación Sana, Segura y Soberana del Mercado Central. En este primer encuentro la temática que se desarrolló fue: “El derecho humano a la alimentación”. En este sentido, se hizo referencia a la insostenibilidad del sistema alimentario actual, los problemas de salud y alimentación, las desigualdades sociales, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.