Ya están agotadas las localidades para la primera función de la obra de Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa que significará el lanzamiento del Autoteatro Seminari Municipal

A cuatro días del gran lanzamiento del Autoteatro Seminari Municipal, ya se agotaron las localidades de la primera función de “Mañana, el Show”, la obra de Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa, artistas estelares que serán protagonistas de un evento sin precedentes para la historia de nuestro distrito y de todo el país. Además, continúa disponible la venta de entradas para la segunda función.

Así, el sábado 5 de septiembre a las 20:30 horas, será el estreno oficial de esta nueva propuesta cultural que ofrece el Municipio en el marco de la pandemia, mientras que a las 22:30 se repetirá la función. El espectáculo, dirigido y protagonizado por el humorista Nito Artaza, es una comedia con una puesta escénica producida específicamente para el formato de autoteatro, un espacio creado por el municipio para revalorizar a los artistas locales ya que previo a cada obra de teatro actuará una banda y/o artista local. En esta oportunidad se presentará la banda escobarense “Santi y lo que faltaba”.

El evento se desarrollará en el mismo predio del Autocine Municipal Italia, ubicado a la altura del kilómetro 42,5 de la autopista Panamericana. Por su parte, los tickets ya pueden adquirirse en teatroseminari.gob.ar, y/o tuentrada.com, donde el cliente deberá completar la declaración jurada con los datos del vehículo y de todos sus ocupantes. El costo de la entrada es de $1000 por auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.