Autos antiguos y clásicos recorrieron San Isidro

Con muy buena convocatoria a pesar de la lluvia, el domingo se realizó la novena vuelta y exposición que organiza el Club de Autos y Motos Antiguos y Clásicos de Villa Adelina.

La caravana empezó alrededor de las 11, cuando los autos salieron a recorrer las calles más importantes de Villa Adelina. Más tarde, se acomodaron alrededor de la estación donde se sumaron más autos que, por la lluvia, no participaron en la recorrida.

“El clima complicó un poco pero los fierreros se acercaron igual porque la actividad es buenísima. Además, es gratis y se hace en un espacio público, recuperado hace unos años por el Municipio, que es el Paseo de los Inmigrantes y toda la plazoleta alrededor, que está muy linda y da lugar a que la gente la disfrute”, dijo el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, que pasó para mirar las máquinas en exhibición.

!cid_54E4591A77034981BC791FAD1B0362D5@dhipolito

En la exposición hubo autos de 1906 hasta 1975, tanto de carrera como de paseo. Sobre los objetivos del encuentro, el presidente de CAMACVA, Daniel Lotz, contó: “Estos son eventos que, desde la historia, enriquecen a la cultura. La idea es sacar un poco a los chicos de la Play Station y de la computadora; acá además de lo que pueden ver, también se les explica por ejemplo cómo se restauran autos. Estaría bueno que se enganchen y hagan como hacíamos nosotros cuando éramos chicos, que nos pasábamos tardes enteras con el carrito de rulemanes, tratando de armar o mejorar partes de un auto”.

Paula Merlo y su hijo Martín de 5 años, vecinos de Villa Adelina, se acercaron porque al nene le fascinan los autos antiguos. “A pesar del día, aprovechamos cuando salió el sol para pasar un rato”, dijo Paula y Martín agregó sonriente: “Me saqué muchas fotos”.

Fabricio Valente, papá de Samuel, contó que son de José León Suárez y que pasaron por el lugar de casualidad y se quedaron un rato: “Está muy lindo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.