Valenzuela recibió a trabajadores del aeropuerto El Palomar y se expresó a favor de su lucha

El intendente se reunió con empleados del aeropuerto ubicado en Morón, a metros del municipio que gobierna, y se mostró en defensa de los más de 1000 puestos de trabajo que se encuentran en riesgo.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, recibió en la Municipalidad a trabajadores de las dos líneas aéreas que funcionan en el aeropuerto El Palomar para brindarles su apoyo y compromiso para evitar el cierre de la terminal y la pérdida de 1.100 puestos de empleo directo.

“Desde Tres de Febrero respaldamos su trabajo y también al aeropuerto que brinda oportunidades y trae progreso en todo el país. No podemos permitir que en el difícil contexto actual se cierre la fuente de empleo de miles de familias y se desactiven las zonas comerciales y las economías regionales”, señaló Valenzuela con firmeza, que compartió la reunión con pilotos, personal de pista, aeronavegantes, entre otros.

La semana pasada, el intendente fue contundente en su defensa por la continuidad de la terminal. “Es clave para el proyecto laboral e industrial de nuestros municipios, potencia la posibilidad de radicación de empresas y muchos vecinos de Tres de Febrero trabajan ahí o aportan servicios, por eso voy a hacer todo lo posible para cuidar sus puestos laborales y su futuro”, dijo, y agregó: “Significa más conectividad, federalismo y oportunidades”.

El Palomar se convirtió en poco tiempo en uno de los aeropuertos más importantes del país, generando una gran red de empleo, turismo, servicios y permitiendo el crecimiento comercial local. Por eso, el próximo jueves 10 de septiembre sus trabajadores se reunirán nuevamente frente a sus puertas para defender su fuente de trabajo y el desarrollo del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.