spot_img
InicioVicente LópezVicente López: charla vía Zoom con Maximiliano Guerra

Vicente López: charla vía Zoom con Maximiliano Guerra

El anfitrión y el reconocido bailarín argentino conversaron ante cientos de participantes que se sumaron a una nueva edición de los encuentros semanales vía Zoom.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, realizó una nueva charla virtual en la que dialogó con el reconocido bailarín y coreógrafo argentino, Maximiliano Guerra.

Ante cientos de participantes que se sumaron al encuentro vía Zoom, Maximiliano Guerra contó acerca de sus comienzos en la danza, a pesar de haber jugado al fútbol hasta los 20 años y expresó: “El que hace lo que le gusta ya es feliz, le vaya como le vaya, puede ganar mucha plata, menos plata o ser pobre, no importa. Hacer lo que te gusta trae felicidad y conlleva a la felicidad”.

Entre recuerdos de su infancia, carrera artística y diversas anécdotas, el coreógrafo destacó la labor de los padres cuando sus hijos muestran entusiasmo por el arte, con el objetivo de terminar con el tabú de estas profesiones: “Tenemos que mostrarle a nuestros hijos el abanico de posibilidades que tienen frente a sus vidas para que ellos elijan su propia vocación”.

A su vez, el intendente Jorge Macri habló sobre las oportunidades y los desafíos que planteó la pandemia e indicó: “Es un gran momento para probar o aprender cosas que en otro momento no te hubieras animado o no tenías tiempo de hacer”. Además, reflexionó sobre cómo las tecnologías ponderan una nueva forma de conectividad y aprendizaje en este contexto: “La irrupción de estas novedades han venido para quedarse y nos deja oportunidades interesantes aunque no reemplazan lo anterior”.

Con la moderación de Franco Bagnato, los vecinos presentes pudieron desarrollar algunas preguntas e inquietudes, y celebraron la posibilidad de contar con este espacio semanal, que se llevó adelante por décimo miércoles consecutivo.

Para finalizar, Maximiliano Guerra hizo referencia a su rol como profesor de danza e indicó: “Tuve que aprender mucho sobre cómo explicar con la palabra, sin poder mostrarles a mis alumnos en vivo, ni ayudarlos a que lo sientan. A pesar de la distancia, veo este momento como una oportunidad para aprender cosas nuevas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares