Se suman nuevos contenidos a las redes de Cultura San Fernando en Facebook e Instagram

Todos los días se siguen transmitiendo en vivo talleres culturales abiertos y gratuitos, entrevistas y funciones artísticas en el Instagram @SanFerCulturaEnCasa y el Facebook “Cultura San Fernando”, donde también son publicados videos y actividades especiales con artistas sanfernandinos.

El Municipio de San Fernando continúa con su programación de talleres culturales en vivo y contenidos audiovisuales artísticos, e incorpora nuevas propuestas durante todo el mes de septiembre mediante el Facebook ‘Cultura San Fernando’ y el Instagram @SanFerCulturaEnCasa.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, invitó a los vecinos que sigan a estas cuentas: “Este mes de septiembre seguiremos con muchísimas y nuevas actividades, con los distintos Talleres que tenemos todos los días a las 11 y 18 horas. Además, se suman interesantes propuestas de artistas sanfernandinos para que cada uno pueda disfrutar desde su casa, como también el segmento ‘Comida Italiana por Sanfernandinas Italiana y Descendientes’, realmente muy lindo e interesante. Tenemos una comunidad italiana muy grande en San Fernando y poder compartir su saber es muy lindo”.

Y agregó: “Tenemos clases de ‘Speak Art’, el nuevo arte de hablar en cámara con la profesora Gaia Rosviar, para que puedan seguirlo en este momento que la pandemia nos obliga a utilizar las redes sociales, la comunicación, el hablar ante cámaras y demás, así que también los invitamos a que lo sigan para que aprendan muchos tips para utilizar Zoom, Facebook, Instagram y distintas redes sociales que llegaron en esta pandemia para quedarse”.

“También tenemos un concurso de Fotografía Natural; invitamos a los alumnos que hayan participado de ese taller a tomar fotos de la naturaleza para este concurso que además está abierto a la comunidad. Tenemos cortos, una miniserie sobre Evita, realmente muchas actividades para compartir quedándonos en casa, cuidándonos y sintiendo el acompañamiento hasta pasar esto y poder volver a los eventos y las actividades a las que estábamos acostumbrados”, concluyó Torchia.

Cultura ofrece clases de Cocina, Dibujo y Pintura, Tejido, Costura, Maquillaje, Tango, Folklore y Ritmos Latinos, dictadas por sus profesores, además de diversos programas culturales de lunes a domingo.

El cronograma para el mes de septiembre es el siguiente:
Lunes
11 hs. Clase de Cocina
18 hs. Yoga
20 hs. Especiales

Martes
11 hs. Arte y Expresión
18 hs. Fotografía
20 hs. Letras

Miércoles
11 hs. Costura
18 hs. Tango
20 hs. Ficciones

Jueves
11 hs. Tejido
18 hs. Folklore
20 hs. Más de 40 Días

Viernes
11 hs. Canto
18 hs. Maquillaje
20 hs. Varieteando

Sábado
11 hs. Speak Art
18 hs. Percusión (Samba)
20 hs. Veladas Virtuales

Domingo
12 hs. Italia Cocina
16.30 hs. Titiriteando
18 hs. Samba Nope

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.