Concejales del Frente de Todos de San Fernando sumaron su solidaridad con la familia Sergio Massa

El bloque oficialista sanfernandino se manifestó por las amenazas personales que recibió por WhatsApp el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación al haberse viralizado de forma intencional su número de teléfono celular.

El Bloque de Concejales del Frente de Todos de San Fernando se expresó ante las graves amenazas que sufrieron el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; su esposa Malena Galmarini y toda su familia. De forma intencional fue viralizado el número de telefóno celular del funcionario y a partir de ese ataque recibió gran cantidad de mensajes por WhatsApp con insultos hacia su persona e imágenes referidas al accionar de la última dictadura militar, entre otras.

Al respecto, el Presidente del Bloque, Concejal Pablo Peredo, destacó: “Hacemos llegar toda nuestra solidaridad a Sergio Massa, Malena Galmarini y a sus hijos. Este tipo de agresiones demuestran intolerancia, y que es falso lo que expresan quienes se jactan de ser los defensores de la Democracia y la Libertad en el recinto”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.