spot_img
InicioSociedadJoaquín Noya estuvo reunido con la cooperativa BrassRoot en...

Joaquín Noya estuvo reunido con la cooperativa BrassRoot en Munro

El concejal Joaquín Noya mantuvo una reunión con integrantes de la cooperativa BrassRoot y funcionarios de la Secretaria de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires donde se hizo entrega del número de registro de la cooperativa. 

En este punto, el concejal afirmó que: “Desde el proyecto nacional vamos a seguir fortaleciendo el cooperativismo y a defender las fuentes de empleo en el distrito”. También formo parte de la reunión la responsable de la CTEP en el distrito Erica Pereyra, quien junto a Joaquin Noya estuvieron asesorando a los trabajadores para la formación de la cooperativa.

La reunión se llevó a cabo en la fábrica recuperada de la cooperativa. En este aspecto, el presidente de la cooperativa Joel Juannas agradeció la gestión de Joaquín Noya y comentó que: “Hace dos años se dictó la quiebra y nos querían dejar en la calle sin previa indemnización, en ese momento decidimos formar la cooperativa y recuperar la fábrica”. La Cooperativa BrassRoot realiza fabricaciones y diseños de herrajes, griferías e iluminación y cuenta actualmente con 8 empleados.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -