Por el cambio de DNI, se podrá consultar los padrones provisorios

La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de hoy, y por el término de treinta días, realizará una publicación extraordinaria del padrón provisional, a fin de que los interesados puedan verificar sus datos registrales y realizar las consultas y reclamos correspondientes.

La verificación tiene lugar a raíz de que a partir de enero de 2015 perderán vigencia todos los tipos de ejemplares de documentos de identidad anteriores al denominado “DNI celeste”, es decir la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica y el Documento Nacional de Identidad “línea verde”.

La publicación extraordinaria del padrón provisional tiene como objetivo que los electores puedan corroborar sus datos registrales y eventualmente solicitar la modificación de los mismos.

Las consultas podrán realizarse en el sitio de internet del tribunal electoral,www.electoral.gob.ar o www.padron.gob.ar, o personalmente en la Cámara Nacional Electoral, ubicada en Alem 232 en el horario de 7.30 a 15.30 y en las secretarias electorales de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.