Vicente López: encuentro vía zoom con la campeona Paula Pareto

Es la 11º charla de encuentros que realiza el intendente Jorge Macri, en esta ocasión conversará con la medallista olímpica.

El próximo miércoles 9 de septiembre a las 18hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, llevará adelante una nueva edición del ciclo de encuentros semanales, vía Zoom, con profesionales de distintas áreas, y en esta ocasión Paula Pareto será la invitada, junto a la moderación de Franco Bagnato.

“La Peque” como se la conoce a la judoca y médica, Paula Pareto, se convirtió en la primera mujer argentina en ser campeona olímpica y la primera deportista argentina que ganó dos medallas olímpicas en disciplinas individuales, ganando medalla de bronce en lo JJ.OO de Pekín en 2008 y bronce en los JJ.OO de Río de Janeiro en 2016. Entre otros palmares, ganó tres medallas en el Campeonato Mundial de judo entre los años 2014 y 2018, y doce medallas en el Campeonato Panamericano de judo, entre los años 2005 y 2019.

En 2010 fue galardonada con el Premio Konex de Platino como mejor deportista destacada de la década 2001-2010. Además de ser deportista, en el 2014 se graduó en la UBA de médica.

El encuentro virtual, como es habitual, será de acceso libre y gratuito, y requiere una inscripción previa mediante el FORMULARIO a completar. La invitada repasará su carrera deportiva, y su gran pasión por la medicina, sus dos vocaciones. Los vecinos que participen podrán realizar algunas preguntas antes de que finalice la charla.

Horas previas al inicio de la charla, los inscriptos recibirán por mail el enlace de Zoom correspondiente para sumarse al encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.