Llega una nueva edición de San Isidro Vivo

Las bandas locales “Primera Fila”, “De Bombín” y “Manguala” tocarán el viernes 10 de octubre, a las 20, en el Auditórium de San Isidro (Av. del Libertador 16.138). La entrada es gratuita.

Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, desde hace 11 años, la iniciativa tiene como objetivo reunir a bandas emergentes de la zona con artistas consagrados y que los vecinos disfruten la posibilidad de ver recitales, de diversos estilos, en un contexto profesionalizado.

En esta oportunidad, se subirán al escenario las bandas locales “Primera Fila”, “De Bombín” y “Manguala”.

Para mayor información comunicarse con la Subsecretaría de Comunicación y Cultura al 4512-3210/03/06.

Sobre las bandas

Primera Fila

Es una banda con raíces del pop/rock creada a fines del 2013. El 10 de octubre  festejarán con mucha emoción el primer año de la banda.

Integrantes: Facundo Obarrio (Voz y Guitarra)/ Matías Miño (Guitarra)/ Julián Rodriguez (Bajo)/ Andrés Lietti (Batería).

De Bombín

Es una banda que se caracteriza por sus melodías, sus diferentes estilos musicales y sus letras. Cada una de estas tiene el objetivo de hacer que la gente se identifique y pase un buen momento. De Bombín tiene la libertad de mezclar estilos para decir, decir para crecer y crecer para llegar.

Integrantes: Pablo Dabruzzo (Voz)/ Julio Marocchi (Bajo)/ Pablo Gessaga (Batería)/ Matías Gessaga (Guitarra)/ Franco Battellini (Saxo).

Manguala

Es hija del Río de la Plata. Con una formación de diez integrantes, su música cruza el rock, el reggae, el ska, el disco y la cumbia bajo el sello rioplatense de los últimos años: hay vientos, voces y energía. La Reconstrucción (2014) es la evolución de su primer disco Lo que hago acá (2012). En sus letras juega la ironía y la confrontación para enfrentar la incomodidad de la vida moderna.

Integrantes: Pinta (Voz)/ Daniel Ephraim (Voz y Guitarra)/ Kevin Clark (Guitarra)/ Andrés Montero Bustamante (Bajo)/ Juli Pérez  (Batería)/ Nicolás Oteiza (Trombón)/ Fede Stange (Saxo Tenor)/ Lucio Galli (Saxo Alto)/ Lucas Fourcade (Armónica y Percusión).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.