Bajo modalidad virtual, 439 personas participan de los cursos de Manipulación de Alimentos dictados por la Municipalidad de Escobar

La Municipalidad de Escobar continúa con los cursos mensuales y gratuitos de Manipulación de Alimentos, en esta ocasión de manera virtual y con 439 inscriptos. Los mismos son dictados por el Centro de Formación Profesional N°402 en articulación con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Los talleres se desarrollan los miércoles y jueves, de 17 a 21 horas, con un total de cuatro encuentros por curso. Los mismos consisten en conocer las normas de higiene correspondientes y desarrollar hábitos de trabajo que apunten a garantizar el buen estado de los productos durante su manipulación, para evitar enfermedades de origen alimentario. Los usuarios que deseen participar deberán contar con conexión a internet, WhatsApp y una cuenta de Facebook.

Para inscribirse al curso que inicia el 10 de septiembre se debe completar un formulario en el siguiente link: https://forms.gle/gAtfchWfwD8zatcw6. Una vez que se completen las vacantes, se publicará la fecha del siguiente curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.