El HCD de San Isidro propone disfrutar del arte desde casa

Con la inauguración de la muestra “Poder de sin tesis” de la artista Marina Zelaschi, retornaron de forma virtual las actividades culturales que organiza el legislativo local.

La artista, vecina del bajo de San isidro desde hace casi un lustro, expone una muestra que aborda temáticas y sentimientos que la atraviesan e inspiran: la Mujer, su relación con el río, recuerdos de su amada Mar del Plata y la Naturaleza.

“El arte es una parte muy importante de mi vida. A través de mis dibujos y pinturas encuentro más recursos para expresarme que con palabras”, afirmó Zelaschi.

En las obras que integran “Poder de sin tesis” prevalecen los materiales sustentables resignificados como el cartón, el papel, la arcilla y la madera.

“Las mujeres representadas en mis trabajos no se apegan a los estereotipos de cuerpos que creemos que tienen que ser perfectos”, sostuvo la artista nacida en Mar del Plata.

La exposición podrá ser visitada a través de las redes sociales y la página oficial del HCD de San Isidro (Visita virtual).

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.