Julio Zamora recorrió obras de agua y pavimento en Rincón de Milberg

El intendente de Tigre supervisó el avance de la obra de agua potable en el barrio Parque Alegre, que comprende el tendido de 3000 mts de cañería y beneficiará a 278 familias de la zona. Además, estuvo presente en las calles Aristóbulo del valle y Martí, donde se realizan mejoras de pavimento.

El Municipio de Tigre continúa realizando trabajos en distintas localidades del distrito. En Rincón de Milberg, el intendente Julio Zamora supervisó el avance de la obra de agua potable en el barrio Parque Alegre, que beneficiará a 278 familias de la zona.

“Hoy nos acercamos a dialogar con los vecinos y a inaugurar esta obra, que se realiza bajo el programa Agua + Trabajo y comprende el tendido de 3000 metros de cañería, para que las familias puedan hacer la conexión a sus hogares”, señaló el jefe comunal.

Durante la recorrida, Zamora también supervisó las labores de mejora de pavimento que se realizan sobre la calle Aristóbulo del Valle. Se trata del sellado y tomado de juntas de 1500 mts sobre dicha arteria.

Para mayor información, los vecinos de Rincón de Milberg pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Santa María 2089, de lunes a viernes, de 8 a 16hs; comunicarse telefónicamente al 4512 – 4488 / 90; o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionrincon@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.