Se realizó el III Workshop de Turismo en Vicente López

En el Centro Cultural Quinta Trabucco se realizó el III Workshop de Turismo de Vicente López, en el cual el Municipio presentó su oferta turística, histórica, cultural y natural, promoviendo la organización de rondas de negocio entre diferentes prestadores de servicios turísticos.

La jornada contó con la presencia del secretario de Cultura y Turismo, Rafael Staffolani, del director general de Turismo, Marcelo Musante, y de profesionales invitados que disertaron ponencias de interés para el sector.

Asimismo, se hicieron presentes diferentes prestadores de servicios gastronómicos y hoteleros de Vicente López, agencias, aerolíneas, museos y miembros de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT).

Workshop Turismo 2014 3

Un punto en el cual se hizo hincapié, fue la difusión de los derechos de los turistas, tomando como referencia el buen resultado que sigue teniendo en la Ciudad de Buenos Aires. Al respecto el coordinador de la Defensoría del Turista de Buenos Aires, Daniel Minbielle, dijo: “Es importante que el turista sepa que hay una entidad que puede responder o mediar por él” y destacó que son muchas las provincias que se están acercando e informando sobre cómo brindar esa misma contención en sus centros turísticos.

En esta tercera edición se contó con la presencia de representantes de la Embajada de Brasil; el Jefe del Sector Turismo, Victor Kaminsky Martins, destacó: “Los brasileros están en el ranking de uno de los paises que más visitan la Argentina”.

El Municipio de Vicente López ya programa su stand en la próxima Feria de Turismo de Buenos Aires, en el Predio Ferial de Palermo, donde una vez más le dará un espacio a los prestadores de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.