Carlos Bianco: “No están dadas las condiciones para hacer grandes cambios”

El jefe de Gabinete bonaerense destacó que “la decisión se tomará está semana” pero señaló que “el virus ahora avanza sobre los distritos del interior”

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que “hoy no están dadas las condiciones para hacer grandes cambios en la cuarentena en el AMBA.

En declaraciones Todo Este Ruido por Radio Provincia sostuvo que “esta semana se tiene que trabajar para tomar una decisión para ver cómo seguimos. Tenemos una ocupación de camas de terapia intensiva del 65%” y agregó que no se podrían hacer “grandes cambios, porque la situación no lo amerita, pero es algo que se va a definir con el gobierno nacional”.

Bianco precisó que “el virus se porta desde el centro a la periferia y ahora está avanzando en forma importante en los distritos del interior”.

En otro orden, con respecto a la coparticipación federal,  enfatizó que “la Provincia es la que más aporta al PBI de la Argentina y es la que menos recibe” y añadió que “sería una discusión muy saludable para todo el país la forma de distribución de los recursos”.

En cuanto al reclamo de la policía señaló que “es un asunto que está terminado con el aumento y los distintos beneficios que se le dio a la fuerza porque se adoptaron medidas contundentes para aquietar las aguas”.

Finalmente sobre la toma de tierras, Bianco indicó que “tiene que actuar la justicia, garantizando la seguridad de las personas que ocupan” y sostuvo que hay un “déficit habitacional de la Provincia que empeoró muchísimo en los últimos 4 años”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.