spot_img
InicioVicente LópezVicente López: lo mejor del cine documental en tu casa

Vicente López: lo mejor del cine documental en tu casa

En el marco del Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires, entre el 17 y el 23 de septiembre estarán disponibles en la plataforma de contenido audiovisual gratuita Lumiton, del municipio de Vicente López, las películas correspondientes a la categoría Música.

Quienes ingresen a partir del jueves 17 de septiembre a la plataforma (https://lumiton.com.ar/grupo_de_eventos/fidba-foco-musica/ ), podrán disfrutar de 15 documentales, entre los que se encuentran Historias contadas a través de un piano: El pasado es un error; y Música cubana: Una historia que contar.

Esta es la octava edición del Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires y la primera que se desarrolla de manera virtual íntegramente, a través de su página web y en alianza con otras plataformas digitales, como la del Lumiton de Vicente López.

Se proyectarán más de 240 películas pertenecientes al género de la no ficción -provenientes de 46 países-, divididas en diez competencias y tendrá diez focos temáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares