Tigre realizó un nuevo operativo vehicular en el ingreso a la ciudad

El procedimiento fue realizado por la Secretaría de Protección Ciudadana y las distintas fuerzas locales en conjunto con la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, la Jefatura Distrital Tigre y otras dependencias. Se hicieron controles rutinarios de documentación y se tomó la temperatura a los pasajeros de cada medio de transporte.

El Municipio de Tigre llevó adelante en Acceso y Liniers un nuevo operativo rutinario vehicular, que estuvo a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana y todas sus fuerzas locales, así como de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, la Jefatura Distrital Tigre, entre otras dependencias. El objetivo fue controlar la documentación de los vehículos y medir la temperatura de cada pasajero para prevenir síntomas compatibles con el coronavirus en el ingreso a la ciudad.

“Hemos comenzado a transitar la post pandemia y claramente notamos una mayor circulación. Estamos implementado un nuevo operativo integral del Sistema de Protección Ciudadana para controlar la documentación, el estado de los vehículos y también el control de mercadería en el caso que sea transporte de carga. Esto tiene que ver con el cuidado de nuestros vecinos”, expresó la subsecretaria de Control Urbano, María Eugenia Ferrari.

Participaron también del procedimiento el Centro de Operaciones Tigre (COT) y las áreas locales de Tránsito, Defensa Civil, Inspección General, Control Urbano y Sub DDI Tigre. Además, también se hicieron presentes: el Comisario Ceferino Hernández, jefe de la división de Autopistas Zona Norte; personal de División Motorizada San Isidro, a cargo del Comisario Daniel Ortiz; el Jefe de la Estacion Departamental Tigre, Comisario Inspector Lucas Borge, personal de los destacamentos Viales Panamericana 1 y 2, San Martín, 3 de Febrero, Libertador; Buen Ayre; y personal de la Dirección de Cinotecnia, a cargo del oficial ayudante Alejandro Castro.

Oer

“Junto al personal de Defensa Civil controlamos, además, la temperatura de los automovilistas para prevenir síntomas compatibles con el coronavirus. El objetivo es cuidar a nuestra comunidad”, señaló la subsecretaria de Tránsito y Transporte, Ximena Guzmán.

Del operativo también formaron parte: el subsecretario de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; y el subsecretario de Atención a la Víctima, Oscar Scotto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.