spot_img
InicioTigreLa comunidad de Tigre disfruta de múltiples actividades deportivas...

La comunidad de Tigre disfruta de múltiples actividades deportivas a través del programa virtual “Tu Poli en Casa”

La propuesta del Municipio superó los 4.500 suscriptores en YouTube, donde se brindan más 120 clases semanales de gimnasia aeróbica, funcional, yoga, vóley, ritmos y mucho más desde el hogar. Elegí tu centro deportivo más cercano y agendá el cronograma completo en: http://www.tigre.gov.ar/deportes/tu_poli_en_casa

La comunidad de Tigre continúa disfrutando de múltiples actividades deportivas y recreativas a través del programa virtual del Municipio “Tu Poli en Casa”, que ya superó los 4.500 suscriptores en YouTube. El objetivo de la iniciativa es fomentar el ejercicio físico y una vida más saludable.

“Tu Poli en Casa” es una nueva plataforma de la Subsecretaría de Deportes, que pone a disposición de los vecinos clases sobre ejercicios físicos, gimnasia aeróbica, yoga, hockey, entretenimiento para adultos mayores y mucho más, de forma online. Son actividades que se brindan tradicionalmente en los 18 Polideportivos de la ciudad y en escuelas municipales.

Cada centro deportivo y escuelas locales están divididos en 4 zonas. Profesores y profesoras dictarán más de 120 clases semanales -que estarán disponibles las 24 horas-, a través de las redes sociales oficiales de la Subsecretaría de Deportes y la plataforma de YouTube.

Ingresando al siguiente link CLIK AQUÍ puede elegirse el Polideportivo más cercano, el día, horario y agendar el cronograma completo de actividades.

Para más información, comunicarse a través de la página de Facebook www.facebook.com/DeportesTigre

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -