El artista plástico Claudio Baldrich intervendrá en Vicente López

El artista plástico Claudio Baldrich va a intervenir en el programa VIVÍ ARTE organizado por el Partido de Vicente López, con un mural en la intersección de  Bartolomé Cruz e Yrigoyen

Baldrich participará en el programa con una obra que registra los distintos usos y hábitos de las personas que disfrutan de la naturaleza y de los espacios públicos.

El mural de 30 metros se realizará sobre un cubo de hormigón de grandes dimensiones que se erige sobre el Boulevard Yrigoyen esquina Bartolomé Cruz, un corredor y vía de acceso altamente transitada por los vecinos que van al Paseo de la Costa, que poco a poco se está poblando de cafés y restaurantes que le aportan vida al lugar.

Silla artista plastico.Claudio Baldrich- $2800

El proyecto tiene por objetivo embellecer los espacios de la ciudad, aprovechar las superficies como soporte de propuestas artísticas que aporten color al paisaje y fomentar el trabajo conjunto entre vecinos y artistas reunidos por un bien común.

Para mayor informacion ingresar en:  www.claudiobaldrich.com.ar

Sobre Claudio Baldrich 

Claudio Baldrich se define como un «creador nato». Su vida y su temprana inquietud por distintas expresiones artísticas lo confirman. Siendo un chico, aprendió dibujo y música. Con los años se interesó también por la escritura y empezó a componer canciones y poemas. Ese universo sensorial se extendió a la pintura. De profesión ingeniero, tuvo una formación artística no convencional, surgida de su asistencia a talleres, cursos y clínicas. La estrecha relación de sus colores con la música y la literatura son determinantes del contenido de toda su obra. A partir del 2009 empezó a dedicarse profesionalmente a las artes plásticas mostrando un crecimiento exponencial en muy pocos años, y realizó gran cantidad de muestras en todo el país, así como también en Miami, San Pablo, Punta del Este, y Bruselas, entre otros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.